Casa Cumbres no es un asilo de ancianos, es un «hogar» creado para disfrutar su etapa de adulto mayor con espacios en donde cada persona tendrá un lugar privado para su cama, buro, cajonera y demás efectos personales en un espacio individual.
Trabajamos bajo un plan que incluye personal suficiente, calificado y confiable lo cual nos permite mantener un control de la salud física y mental de nuestros huéspedes, asegurándonos de proveer el mejor nivel de vida.
Casa Cumbres es un centro geriátrico privado que tiene por objetivo brindar un servicio de calidad y comodidad al huésped.
De igual manera, la estancia está destinada a servir de vivienda temporal o permanente a los huéspedes. La estancia es mixta y la atención se brinda a personas incapacitadas y personas que se valen por sí mismas, en donde se otorga una asistencia integral continua a quienes no pueden satisfacer estas necesidades por otros medios.
Es fundamental para nosotros que los que viven en Casa Cumbres se sientan a gusto. La idea de atención integral surge a partir de la necesidad evidente que tienen los Adultos Mayores de ser atendidos y de disfrutar de esta etapa de la vida.
No olvide que la información completa sobre Casa Cumbres en Monterrey siempre puede encontrar en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie dejó comentarios en esta página.